domingo, 24 de octubre de 2010

SOLICITADA: ANTE EL TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES,

Luego de casi 20 años de construcción conjunta llegamos a la elección del 23 de  setiembre con diferencias basadas en distintas lecturas sobre la coyuntura nacional, el modelo de país y el papel que tenemos que jugar los trabajadores en el proceso social y político.
Fieles a nuestra concepción de democracia sindical expusimos ante el voto y la decisión de los compañeros qué conducción sería la más adecuada al momento histórico que vivimos.
Los resultados en la regional Morón Hurlingham Ituzaingò fueron inapelables con un 60% de apoyo hacia la lista 10 (CTA de los trabajadores, la lista de todos) y el 26% hacia la segunda propuesta de la lista 1.
Luego de dilaciones injustificadas y falta de seriedad en el escrutinio por parte de los compañeros de la otra lista , se retiraron del mismo, desconociendo los resultados.
Todo lo demás es falsedad en el intento de desconocer la voz de nuestros compañeros. La impugnación presentada no altera los resultados, solo busca deslegitimar la nueva conducción enlodando el comienzo de sus acciones. Esto fue estrategia nacional que acompañó el fraude en algunos distritos como  por ejemplo en Echeverría y Ezeiza, sólidamente documentados y denunciados ante la Junta Electoral y el Comité Arbitral.
La nueva conducción regional comenzó a trabajar con los ideales de siempre, porque no  nos detienen las mentiras y porque las necesidades de los trabajadores de los distritos de Morón Hurlingham e Ituzaingò no pueden esperar los resultados de las maniobras que entorpezcan el proceso de construcción de poder popular.


COOP.  BIOCOOP-EDE HURLINGHAM -EDE Ituzaingò- ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD DE  MORON-ENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR MORÓN- PTNYP HURLINGHAM- JUDICIALES DE MORÓN- MOVIMIENTO 2DO CENTENARIO REGIONAL MORÒN-MOV. DE UNIDAD CLASISTA-MOVIMIENTO EVITA HURLINGHAM-MOVIMIENTO EVITA Ituzaingò-MOVIMIENTO EVITA MORÒN-PC MORÒN-PERIODISTAS DE HURLINGHAM-SUTEBA HURLINGHAM-SUTEBA Ituzaingò- SUTEBA MORÒN- SUTNA SECCIONAL HURLINGHAM- TRABAJADORES BANCARIOS DEL CREDICOOP- TRABAJADORES DE ATE HURLINGHAM Ituzaingò-TRABAJADORES DE AGRUP. VERDE ATE MORÒN





No hay comentarios:

Publicar un comentario